Total: 0,00€
I-TECH MIO-CARE PRO

I-TECH MIO-CARE PRO

IVA incl.
I-TECH MIO-CARE PRO > Dispositivo profesional completo, portátil y con batería recargable 14 programas Tens (convencional, endorfínico, potente, antiinflamatorio, dolor de cuello/dolor de cabeza miotensivo, dolor de espalda baja/ciatalgia, distorsiones/ contenciones, vascularización, relajación, dolor de mano puntual, estimulación plantar, epicondilitis, epitrocleítis). 21 programas Nems, 15 programas de belleza 13 programas gratuitos. Electroterapia con 2 canales independientes con posibilidad de conectar hasta 8 electrodos. Generador de impulsos simétrico bifásico y compensado. Teclado digital con controles simples e intuitivos. Las instrucciones sobre el programa actual y el tiempo restante se proporcionan directamente en la pantalla. Pantalla retroiluminada; Dispositivo médico certificado CE0476. Dimensiones: 120 x 50  x 30 mm. Peso 180 gr. 2 años de garantía.
Referencia. 838092
Comprar
comprar silla de ruedas

MOVILIDAD

Productos ortopédicos para la movilidad. Incluye rollatos, scooters y sillas eléctricas.

ortopedia online

AYUDA DIARIA

Nuestros artículos ortopédicos online hacen más cómoda la vida diaria de nuestros clientes.

cama ortopedica

DESCANSO

Productos ortopédicos para hacer más cómodo y seguro el descanso de las personas.

productos de ortopedia

HIGIENE

Artículos ortopédicos para hacer más cómoda la higiene de nuestros clientes.