Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS
  • GASTOS DE ENVÍO GRATUÏTOS A PARTIR DE 100€
  • LLÁMANOS 932 185 105

Ortopedia Curto
Historia

META_IMAGE1
Aparells Ortopedics Curto, SL.  fue  fundada en 1960 por Josep Maria Curto Hugue, quién después de trabajar  en una empresa de orto-protesistas decidió asumir el reto de formar su propia empresa.

Aparells Ortopedics Curto, SL. fue fundada en 1960 por Josep Maria Curto Hugue, quién después de trabajar en una empresa de orto-protesistas decidió asumir el reto de formar su propia empresa. Así pues desde entonces nuestra filosofía en el procedimiento ortopédico y ético, es ofrecer a los pacientes que son visitados en nuestras ortopedias, un trato mas humano y profesional respetando la máxima calidad asistencial.

Nuestro objetivo principal es la elaboración adaptación i venta de todo tipo aparatos ortopédicos para el tratamiento de diferentes patologías, al mismo tiempo poseemos de la mas alta variedad en artículos de soporte para la vida diaria.

META_IMAGE2

Con casi 6 décadas de desarrollo e innovación empresarial en el mundo de la ortopedia y las ayudas técnicas, Aparells Ortopedics Curto, SL lanza al mercado E Ortopedia, su tienda para comprar productos ortopédicos online, tales como sillas de ruedas, calzado ortopédico, y todo tipo de aparatos ortopédicos para el descanso, la higiene o movilidad.

Aparells Ortopedics Curto, SL, dispone de una red de 7 sucursales distribuidas entre Cataluña y Valencia, todas ellas con talleres propios adaptados según los requisitos técnico-sanitarios de la Dirección General de Recursos Sanitarios de la Generalitat de Catalunya.

El equipo profesional de nuestra Ortopedia está constituido por 10 especialistas titulados y un total de 42 profesionales que trabajan al servicio del paciente para garantizar una atención sanitaria integral.

Además Aparells Ortopedics Curto SL, despliega a su servicio un grupo de personas expertas que cada día contribuyen al buen funcionamiento de nuestra ortopedia, administrativos, auxiliares de las sucursales, personal especializado de taller y colaboradores, los cuales trabajan y se preocupan que cada paso del proceso del paciente sea el más adecuado.

comprar silla de ruedas

MOVILIDAD

Productos ortopédicos para la movilidad. Incluye rollatos, scooters y sillas eléctricas.

ortopedia online

AYUDA DIARIA

Productos ortopédicos para hacer más cómoda la vida diaria de nuestros clientes.

cama ortopedica

DESCANSO

Productos ortopédicos para hacer más cómodo y seguro el descanso de las personas.

productos de ortopedia

HIGIENE

Productos ortopédicos para hacer más cómoda la higiene de nuestros clientes.