Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS
  • GASTOS DE ENVÍO GRATUÏTOS A PARTIR DE 100€
  • LLÁMANOS 932 185 105

Ayudas vida diaria

Dentro de las AYUDAS A LA VIDA DIARIA se incluyen una inmensa cantidad de ayudas técnicas que pretenden facilitar la autonomía del usuario en la realización de las actividades cotidianas, como son la alimentación, el vestido y el aseo personal.

Sabemos que la vida diaria está llena de barreras aunque muchas de ellas pueden superarse con un poco de ayuda. La gran variedad de ayudas técnicas disponibles facilitan mucho la vida a las personas con alguna limitación física y en muchos casos también la de los familiares y cuidadores, además de permitirles mantener su autonomía personal y el beneficio psicológico que ello conlleva.

Ponerse los calcetines sin agacharse, abrocharse con una sola mano, recoger las cosas del suelo sin doblar la espalda, abrir un tarro que se resiste, comer con una sola mano o tantas otras actividades sencillas del día a día pueden dejar de ser un obstáculo y hacernos la vida un poco más fácil y un poco más independiente.

Todas las ayudas, pueden ser utilizadas como utensilios convencionales y por cualquier persona, aunque no tenga ninguna limitación física, sinó que son artículos que facilitan las tareas y nos son de gran utilidad a todos.

comprar silla de ruedas

MOVILIDAD

Productos ortopédicos para la movilidad. Incluye rollatos, scooters y sillas eléctricas.

ortopedia online

AYUDA DIARIA

Productos ortopédicos para hacer más cómoda la vida diaria de nuestros clientes.

cama ortopedica

DESCANSO

Productos ortopédicos para hacer más cómodo y seguro el descanso de las personas.

productos de ortopedia

HIGIENE

Productos ortopédicos para hacer más cómoda la higiene de nuestros clientes.